Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Los tuits políticos de la semana, en contexto

Selección: Víctor Diez / jurna@lanueva.com

 “El presupuesto de Scioli en el 2008 fue: Educación 32%, Seguridad 8,3%; en el 2011 Educación 29%, Seguridad 8,2% y en el 2015 es: Educación 28%, Seguridad 9.6%. Menos tizas y más balas. Así no hay solución”. Jaime Linares, precandidato a gobernador por el GEN (22 de mayo).

“Crece el Equipo del Pro en Coronel Rosales. Gracias por acompañarme en lograr un Municipio Mejor Para Todos. Hay equipo”. Daniel Medina, precandidato a intendente del PRO en Coronel Rosales (21 de mayo).

“Quién es el responsable del descalabro de Bahía: ¿el que se fugó? (por Breitenstein), ¿el que se encontró con el cargo y lo aceptó? (por Bevilacqua) o el que manejó a ambos? (por Larraburu)". Juan Vitalini concejal de la UCR en el PRO (21 de mayo).

“Mientras llega el proyecto del Ejecutivo sobre ciclovías, presentamos un programa integral de promoción del uso de la bicicleta”. Raúl Woscoff, precandidato a intendente por IC-GEN (20 de mayo).

“Los jóvenes radicales Emiliano Alvarez Porte, Gisela Caputo y Federico Tucat que protagonizan el cambio en Bahía se reunieron con Ernesto Sanz. Sigamos construyendo el futuro”. Juan Pedro Tunessi, dirigente de la UCR (20 de mayo).

“El único que puede continuar con el gobierno y con el modelo se llama Florencio Randazzo”. Alejandro Dichiara, senador provincial del FPV (20 de mayo).

“La pesca artesanal de Monte Hermoso requiere transparencia en el manejo de subsidios e inversiones e integración de todos los sectores”. Carolina Bertazzo, precandidata a intendente por la UCR-PRO de Monte Hermoso (19 de mayo).

“Más vale solos que amontonados, hay que darle identidad al espacio. Nuestros valores son la igualdad y la decencia”.Jaime Linares (19 de mayo).

“Ayer, nos reunimos con Gustavo Bevilacqua, Marcos Fernández y Fabián Zorzano para hablar de la situación hídrica común”. Oscar Holzman, intendente de Coronel Rosales (19 de mayo)

“El 'Perro' Horacio entre la dictadura y el relato. Nadie puede decir que eso no se supiera. Hay que hacerse muy el tonto para decir: 'huy, yo no sabía del vínculo de Verbitsky con la dictadura'". Facundo Arnaudo, exconcejal de la UCR en IC (1 8 de mayo).

“Muy interesante reunión con los vecinos del barrio Paihuén, analizando los proyectos que permitan seguir creciendo. Gracias por la invitación”. Dámaso Larraburu, precandidato a intendente por el FR (18 de mayo).

“Visitamos la Sociedad de Fomento del Barrio Latino, charlando con los vecinos sobre la problemática del barrio. Y lo mismo hicimos con los vecinos de Villa Amaducci”. Héctor Gay, precandidato a intendente por el PRO-UCR (18 de mayo)

“Los del GEN se acuerdan ahora que la Sexta Sección tiene 22 distritos y salen de recorrida. El senador Horacio López siempre la recorrió”, retuiteo del senador provincial Horacio López (UCR) (18 de mayo).

“Me informa la Junta Electoral de Integración Ciudadana del apoyo mayoritario para hacer alianza en estas elecciones. Los afiliados votaron 211 por SI y 10 por NO”. Raúl Woscoff (18 de mayo).

“Continuamos viajando la Sexta Sección: Dorrego, Monte Hermoso, Benito Juárez, Gonzales Chaves y Tres Arroyos”. Virginia Linares, precandidata a senadora provincial por el GEN (18 de mayo).

“Muchas versiones, ninguna verdad, dirigente que se fue y quiere volver a la cola y en silencio. Mucho daño hicieron nada fuera. No pueden arreglar un móvil de castración y habla de hospitales para perros, cuánta demagogia, por Dios”. Eduardo Bidondo (18 de mayo).

“Gracias al Padre Tirabasso y a toda la Red de Noroeste por la gran reunión en el oratorio San Dionisio que tuvo como invitado al doctor Facundo Manes y de la que participamos junto a Héctor Gay, Aloma Sartor y Emiliano Alvarez Porte”. Juan Pedro Tunessi (16 de mayo).