La ciudad.

En Twitter

El concejal Morini y el titular de Gobierno Abierto se manifestaron "peones" en respuesta a Serra

09/05/2015 | 17:46 | El exsecretario dijo que "a veces hay que sacrificarlos para que sobreviva el rey". Lliteras se sumó poco después.

El concejal Morini y el titular de Gobierno Abierto se manifestaron "peones" en respuesta a Serra. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

Morini, Mirofsky y Serra. Fotos: Archivo La Nueva.

   El concejal Rafael Morini (Frente Renovador) y el titular de Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky, respondieron esta tarde al exsecretario comunal de la Agencia Ambiental, Sebastián Serra, al señalarse ellos mismos como "peones" en sus cuentas de Twitter.

   Serra, luego de su salida del Municipio, indicó en declaraciones que "en ocasiones hay que matar a un peón para que sobreviva el rey".

   El exsecretario refirió (aunque sin nombres) que "estaba en medio de un enfrentamiento".

   Hoy, tanto Morini como Mirofsky publicaron tuits con fotos con las leyendas: "En Cerri, recorriendo la Agrupación Scouts, alfiles, peones y torres. ¡Todos Juntos!" y "Los peones #skatepark".

Comentarios sobre el "choque"

   El que se sumó más tarde a la cadena de tuits fue el secretario municipal de Gobierno, Fabián Lliteras, quien consultó a Mirofsky si el longboard (patineta larga) lo compró "chocado".

   El exsecretario del gobierno Municipal Serra, a quien señalan por la compra de una camioneta, indicó que la había comprado más barata porque "estaba chocada".

   En el mismo sentido que Lliteras, Mirofsky le respondió que compró la tabla a "20 pesos". En el sitio Mercado Libre se puede conseguir entre $ 700 y $ 1.800 nuevo y entre $ 400 y $ 1.200 usado.

 

Esteban Mirofsky Rafael Morini Fabián Lliteras

María Concepción  |  10-05-2015 09:02:13 PM

Estos personajes, merecerían de modo inmediato quedar afuera de la Función Pública. Sencillamente, son impresentables!

Responder

mariana  |  11-05-2015 09:25:13 PM

Qué altura la de estos señores, qué calidad de políticos!!! y lo peor es que nos representan a todos, el intendente no será Einstein pero tampoco es idiota y el supo porque le dió el puesto a Serra. Por suerte conozco a el y su familia desde hace años y se k Serra es honesto y tiene razón y puede probar lo q dice, cosa k no pueden ni podrán hacer otros. Ahora el que paga el pato de todo esto es Massa que está por lo visto rodeado de ineptos en Bahía y con su actitud el titiritero principal le sacó muchos votos y que sigs soñando con ser intendente.

Juan Pueblo  |  10-05-2015 10:22:12 AM

Muchachos cuando se elige gente para ocupar puestos al SERVICIO DE LA GENTE, se los debe evaluar por IDONEIDAD, VOCACIÓN DE SERVICIO Y CAPACIDAD DE TRABAJO DEMOSTRABLE, honradez no es un mérito es una condición básica insustituible.Se es no no se es HONESTO.- Intendentes, Ministros, secretarios, concejales, personal de planta y auxiliares de todos los sectores, TRABAJEN , los vecinos les pagamos el SUELDO A TODOS Y a TODAS . Afirma el dicho y la realidad que el pescado siempre se pudre por la cabeza, si eso ocurre es porque nosotros los VECINOS nos descuidamos , estuvimos distraídos y poco exigentes.GRAVE ERROR.- OCUPÉMOSNO y no permitamos políticos nefastos detrás del telón ( esos personajes que sospechamos mandan mas que un intendente..- 30 años de democracia deberían DESPERTARNOS.-

Responder

alicia  |  10-05-2015 07:25:23 AM

¡¡¡¡QUE TARADOS ESTOS FUNCIONARIOS¡¡¡¡¡usando el tuit,como si fuesen adolecentes y hablando pavadas,solo por tapar algo que es real,posiblemente SERRA,dijo la verdad y estos hacen juego de palabras simplemente para enfocar el tema hacia otro lado,"CREEN QUE LOS CIUDADANOS SOMOS TARADOS"y nos manejan como quieren,"A VER,MIREMOS BIEN CUANDO VALLAMOS A VOTAR"¡¡¡¡

Responder

Martin  |  10-05-2015 06:39:43 AM

Porqué estos tres chiflados, con perdón de los verdaderos, no hablában antes de la camioneta chocada, peones, etc.? Jajaja, porque movió el espinel este muchacho Serra. jajaja. Muy IMPRESENTABLES. Che, y el títere DONDE ESTA?

Responder

mariana villarrios  |  11-05-2015 01:40:57 AM

golazo Martín, el comentario justo y el más cierto!!! Les dolió que le sacudieran el avispero

miguel  |  09-05-2015 10:42:52 PM

MORINI, dejate de joder, despues del papelon de la carne para todos, tendrias que haberte guardado

Responder

Roberto  |  09-05-2015 10:32:16 PM

Muchachos, con los quilómbos que hay en la ciudad, inseguridad, gente marginada, pobreza, despidos, ABSA, EDES, etc,etc, y Uds. tomándole el pelo a los vecinos, no pueden ocupar un lugar tan importante como llevar adelante distintas áreas de la municipalidad, o ser un concejal elegido para solucionar los problemas de la ciudad, y hablar tantas boludeces, por favor cállense y no irriten mas a la gente.

Responder

Danilo  |  09-05-2015 10:16:15 PM

Morini???? quien es ?? sabe donde queda Cerri?

Responder

kike  |  09-05-2015 09:40:39 PM

haganles el antidoping y van a ver que clase d gente son

Responder

Cristian  |  09-05-2015 08:13:07 PM

Jajajaja! son chorros menores de los grandes ladrones!!!! Lo peor es que les parece normal el "robo" dependiendo la escala............

Responder

Alejandro  |  09-05-2015 05:58:15 PM

Juegan al ajedrez con las reglas del truco !

Responder
#LaNuevaEncuesta.