Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El concejal Morini y el titular de Gobierno Abierto se manifestaron "peones" en respuesta a Serra

El exsecretario dijo que "a veces hay que sacrificarlos para que sobreviva el rey". Lliteras se sumó poco después.
Morini, Mirofsky y Serra. Fotos: Archivo La Nueva.

   El concejal Rafael Morini (Frente Renovador) y el titular de Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky, respondieron esta tarde al exsecretario comunal de la Agencia Ambiental, Sebastián Serra, al señalarse ellos mismos como "peones" en sus cuentas de Twitter.

   Serra, luego de su salida del Municipio, indicó en declaraciones que "en ocasiones hay que matar a un peón para que sobreviva el rey".

   El exsecretario refirió (aunque sin nombres) que "estaba en medio de un enfrentamiento".

   Hoy, tanto Morini como Mirofsky publicaron tuits con fotos con las leyendas: "En Cerri, recorriendo la Agrupación Scouts, alfiles, peones y torres. ¡Todos Juntos!" y "Los peones #skatepark".

Comentarios sobre el "choque"

   El que se sumó más tarde a la cadena de tuits fue el secretario municipal de Gobierno, Fabián Lliteras, quien consultó a Mirofsky si el longboard (patineta larga) lo compró "chocado".

   El exsecretario del gobierno Municipal Serra, a quien señalan por la compra de una camioneta, indicó que la había comprado más barata porque "estaba chocada".

   En el mismo sentido que Lliteras, Mirofsky le respondió que compró la tabla a "20 pesos". En el sitio Mercado Libre se puede conseguir entre $ 700 y $ 1.800 nuevo y entre $ 400 y $ 1.200 usado.