Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Todo está en orden", aseguró la productora local de Violetta tras la denuncia de la AFIP

Según el ente, organizó un monotributista y había 34 trabajadores sin registrar.
Fotos: AFIP

   La productora local ShowTime, que organizó el recital de Violetta en Bahía Blanca, aseguró hoy a La Nueva. que "todo está en orden" tras la denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por irregularidades.

   Según publica el ente recaudador, el organizador en realidad fue un monotributista que factura hasta 48.000 pesos por año y había 34 trabajadores no registrados.

   Sin embargo la empresa respondió que los empleados que dependen de ella están "todos en blanco".

   La AFIP indicó que excluyó al contribuyente responsable de la organización (Juan Aliotti) del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes y que ahora investigará su real capacidad económica.

   Durante el espectáculo, de acuerdo con el organismo, se relevó a 212 empleados de los cuales 111 fueron registrados minutos después de que los agentes fiscales comenzaran sus tareas.

   En nuestra ciudad, el recital de Violetta convocó a unas 15.000 personas el 25 de abril en el predio del Club Midgistas del Sur.

   Las entradas costaron entre 330 y 1.200 pesos.

Violetta en Bahía. Foto: Juan Corral-La Nueva.

   La AFIP comunicó que por el resultado de este control investigará las próximas presentaciones de Violetta en Buenos Aires, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Salta, Santa Fe, Rosario y Resistencia.