Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

La Comuna pondrá en marcha los radares fijos para controlar la velocidad esta semana

Quedarán funcionando de manera simultánea.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El municipio pondrá en operatividad el jueves un conjunto de radares fijos para controlar las velocidades máximas en distintos puntos de la ciudad.

   De manera simultánea quedarán en funcionamiento los equipos colocados en diversas esquinas, destinados a controlar que no se viole la luz roja ni se avance sobre la zona peatonal.

   La novedad fue confirmada a La Nueva. por el secretario de Gobierno, Fabián Lliteras, luego de que a última hora del lunes recibiera los certificados de homologación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), cuyos técnicos estuvieron calibrando los equipos en febrero.

   Los radares fijos estarán en Don Bosco al 3000, intersección con Biggio; camino La Carrindanga (frente al campo de deportes del Club Liniers); avenida Ricardo Alfonsín (intersección con calle Milun); avenida Cabrera; y ex ruta 252, entre el cementerio privado y la zona urbana.

   Los destinados a fotomultas en semáforos se ubicarán en Drago, cruces con 1810 y Esmeralda; avenida 14 de Julio y Pilmaiquén; y Necochea y Láinez.

Má información mañana, en la edición impresa de La Nueva.