Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Salaberry a la CGT: "Deben entender que representamos a los bahienses"

El concejal forma parte de la comisión que investiga supuestas faltas graves en el marco del Concejo.
Foto: Archivo La Nueva.

   El concejal Martín Salaberry (Unidos por la Libertad y el Trabajo) le respondió hoy al comunicado que la CGT Regional emitió ayer en defensa de Ricardo Pera, por el caso que investiga al edil Ricardo Pera por presuntas faltas graves en el Concejo Deliberante.

   "Deben entender que somos representantes de los bahienses", señaló y agregó que ellos trabajaron con "muchísimo respeto y seriedad".

   Salaberry forma parte del grupo que estudia las supuestas agresiones de Pera a varias personas dentro del marco del Concejo Deliberante.

   En el expediente figuran supuestos ataques a Manuel Mendoza (FAP), a Gustavo Mandará y Sergio Massarella (FPV-27 de Octubre), Nicolás Vitalini (también del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo), Elisa Quartucci (Integración Ciudadana) y la abuela de Daiana Herlein.

   La delegación regional que representa a los trabajadores tildó a la comisión investigadora de "falta de imparcialidad" y con animosidad contra Pera.

   "No es cómodo para ninguno juzgar a uno de sus pares, pero la ciudadanía espera una respuesta institucional", refirió Salaberry. 

   Hoy comienza el periodo de sesiones en el Concejo. (La Nueva. y LU2)