Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

ABSA y EDES anunciaron cortes para el lunes

Las empresas informaron que son por tareas de mejoras del servicio.
Foto: Emmanuel Briane - La Nueva.

   Las empresa ABSA y EDES, informaron esta tarde que el lunes 9 realizarán cortes de los servicios que prestan en tres barrios de la ciudad.

   ABSA comunicó que la interrupción del suministro se hará desde las 8 a las 15 en el sector comprendido entre las calles Newbery, Ramón y Cajal, Pilmayquén e Irigoyen de los barrios Solares Norte, La Reserva y el CRIBBAB.

   La empresa indicó que se instalarán nuevos empalmes de cañería en Avenida Cabrera y Pilmayquén. Recomendó tener reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte y dejar correr el agua una vez que reconecten el servicio porque puede salir turbia. 

   En tanto que EDES anunció cortes en calles Cumerucá, Calquin, Mañque y Choique, del 00 al 100; Llao Llao, del 600 al 800; y, Azopardo y Lauquen, del 700 al 800, cortarán de 9 a 11.

   De 9 a 12 en las calles De Angelis, Witcomb, Espeche y Bañuelos y de 10 a 14 en el sector comprendido entre Paunero, Álvarez Jonte y Granada, del 1000 al 1200; Pedro Pico, del 1300 al 1600; y, Misiones, del 1370 al 1500.

   La empresa aseguró que busca aliviar la carga de las instalaciones en esos sectores para disminuir la interruptibilidad y mejorar la calidad del servicio.

   Para los dos casos las tareas se suspenderán hasta nuevo aviso si el clima no es favorable.