Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Caso Daiana Herlein: "Tenemos un gobierno que nos pone en riesgo a todos", dijo la mamá

Se lamentó que todavía no hay justicia, a un año de la muerte de la adolescente al caérsele un árbol en el Parque de Mayo.
Foto: Rodrigo García-LN.Video: canal 7

   La madre de Daiana Herlein dijo esta mañana: "Tenía esperanzas de tener resultados pasado un año, pero hasta el momento no tenemos resultados ni desde la justicia ni de los responsables políticos. Tenemos un gobierno que pone en riesgo a todos los ciudadanos de Bahía Blanca”.

    Lorena Zerneri estuvo al frente de la marcha que se llevó a cabo esta mañana por calles de la ciudad a un año de la muerte de la adolescente que falleció cuando se le cayó un árbol en el Parque de Mayo.

   “La gente que dice 'si la chica no hubiese estado ahí...' no sabe lo que dice. Un parque es responsabilidad de las autoridades del Municipio”, agregó Zerneri.

   Sobre la escasa presencia de la gente en la manifestación, el padre de la chica, Alejandro, dijo: “Bahía es así. Pero igual sentimos mucho apoyo de la gente”.

   Lorena agregó: “Esto no es política partidaria como fue lo de Nisman (por la marcha del 18 de febrero). Y nosotros no le pagamos a nadie para que venga”.

   A las 17 hicieron un hombenaje en el Parque de Mayo. (LU2 y La Nueva.)