Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La bahiense Rocío Marengo dice que una periodista le pegó

"Le tiré espuma y se puso como loca. Me tiró de los pelos". Mariana Brey lo negó.
Rocío Marengo y Mariana Brey (TN)

   La modelo bahiense Rocío Marengo dio a conocer mediante su cuenta de Tiwtter que mantuvo una pelea en la que hubo agresiones físicas y verbales con la periodista Mariana Brey en el carnaval de Vicente López, aunque Brey lo negó.

   “No hay necesidad de pegar para tener prensa. En el caso Brey no le alcanzó con las agresiones verbales y ahora me agredió físicamente”, escribió Marengo.

   Brey y Marengo compartieron carroza en el desfile y terminaron yéndose a las manos.

   "Pasé un papelón terrible. Le tiré espuma y se puso como loca. Me tiró de los pelos", dijo la bahiense.

   "Además me dijo barbaridades delante de mis sobrinos. Me quedé helada, no podía creerlo. Lo único que espero es que ella encuentre la paz".

   El periodista Ángel de Brito aseguró que todo empezó cuando Marengo invitó a Brey a bajar de la carroza. "Basura, no te voy a perdonar que te burlaste de la enfermedad de mi papá", habría dicho la panelista.

   Sobre este tema Marengo contestó: “¿Me está jodiendo? ¡Qué desagradecida! Cuando su padre estaba agonizando yo la reemplace un mes en C5N y no cobre un centavo”.

   Acerca de la supuesta pelea en el carnaval de Vicente López, Brey dijo: “No puedo andar contestando a cada mentira que van publicando en cualquier lado. Este domingo estoy ocupándome de mi hijo de 3 años y disfrutando de mi familia. No respondo a mentiras simplemente y no quiero agrandar cosas que no existen”.

   Marengo manifestó también: “Se encargó de avisarle a toda la prensa. Lo que pasó me da vergüenza ajena. Miente, miente que algo quedará. Cuando en su momento dijo que yo le había robado unos zapatos... Ja ja en fin pobre infeliz. Ah y tengo pruebas”. (TN, Implacables de canal 9 y Primicias Ya)