Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Dicen que mató de un disparo a una persona que intentó agredir a su mujer en el Rucci

El presunto autor del tiro tiene 77 años. La policía indicó que el fallecido reicibió una herida en el pecho. El hecho se produjo esta mañana.
Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   La policía detuvo esta mañana a un hombre al que acusan de asesinar de un disparo a otro en un departamento del barrio Rucci.   

   Según indicaron fuentes policiales, Juan Carlos Cacheiro, de 77 años, salió de su vivienda para defender de una presunta agresión a su mujer y mató a Jorge Ruiz, de 27 años, de un un tiro en el pecho.

   El hecho se produjo alrededor de las 6, en el monoblock 8, acceso C, ubicado en Emilio Rosas al 1.700.

   "De acuerdo a averiguaciones y testimonios recogidos, el hombre (por la víctima) habría ingresado tras violentar una puerta al monoblock y provocado desorden", comentaron voceros de la Policía Distrital.

   Agregaron que "en esas circunstancias habría llegado hasta el departamento, cuando la mujer abrió la puerta para ver qué sucedía, aparentemente la habría sujetado violentamente del cuello, por lo que su esposo tomó un arma y disparó".

   Cacheiro por el momento permanece aprehendido y a disposición de la fiscalía.

   "Ahora todo es materia de investigación y estamos tratando de determinar las circunstancias por las que el fallecido llegó hasta ese lugar".

   En el sitio trabajó personal policial de la subcomisaría de Villa Rosas, Policía Científica y la UFIJ Nº 5, a cargo del doctor Christian Long.

   También se hizo presente el titular de la Policía Distrital, comisario Rubén Gab.

   Alrededor de las 8 comenzaron a arribar al sitio familiares del fallecido, quienes mostraron su dolor por el desenlace.