Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Presentaron 13 micros nuevos

El titular de Bahía Transporte Sapem dijo que Bahía cuenta con la mejor flota de colectivos de la provincia. Sergio Prieta / sprieta@lanueva.com
En total, la empresa Rastreador Fournier presentó seis unidades 0km y siete la compañía San Gabriel.

El gerente de Bahía Transporte Sapem, Adrián Saschrgorodsky, afirmó ayer que Bahía Blanca cuenta con la mejor flota de colectivos de toda la Provincia tras la adquisición de 13 colectivos 0 kilómetro pertenecientes a las empresas Rastreador Fournier y San Gabriel.

Los mismos demandaron una inversión total de 17 millones de pesos. "Hace 3 años salimos de una crisis y hoy es un momento auspicioso porque el modelo de transporte público es sustentable y de excelente calidad para los bahienses", afirmó.

Seis de las flamantes unidades pertenecen a la compañía Rastreador Fournier, que ahora cuenta con una flota promedio de poco más de 4 años de antigüedad, mientras que los restantes siete corresponden a San Gabriel, que en total cuenta con colectivos con una antigüedad promedio de apenas 2 años.

“Estos nuevos micros serán distribuidos en las diferentes líneas de las prestatarias y servirán para mejorar la frecuencia. Todos tendrán aire acondicionado y elevadores para personas con dificultades de movilidad. En el caso de los pertenecientes a San Gabriel cuenta con 3 puertas, modelo que hasta el momento no se había utilizado en la ciudad”·, dijo el funcionario.

Saschrgorodsky estuvo acompañado por el titular de San Gabriel, Gabriel Chiucariello, y el responsable de Rastreador Fournier, Daniel Rodríguez, quienes expresaron que pretenden seguir trabajando para brindar un servicio de excelencia para los bahienses.