Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Los robos "son violentos en todos lados", dijo en Bahía el ministro bonaerense de Seguridad

“La policía tiene que estar en la calle corriendo el delito y no en la comisaría tomando mate”, opinó Alejandro Granados. Vino con el bahiense Budassi.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.Video: canal 9

   El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, dijo esta mañana en su paso por Bahía Blanca que los robos "son violentos en todos lados", al hacer referencia a la ola de delitos que padece la ciudad en los últimos tiempos.

    “La policía tiene que estar en la calle corriendo el delito y no en la comisaría tomando mate”, opinó.

   El funcionario anticipó que “si hace falta agrandar el CPC (Comando de Prevención Comunitaria) en alguna zona 'heavy', lo haremos”.

Más

   Granados anunció además que la semana que viene llegarán 10 patrulleros a la ciudad y recibió a los 130 efectivos que vienen de cumplir funciones en el Operativo Sol, en la costa provincial: “Ahora los policías van a alcanzar”, dijo.

   El ministro llegó acompañado por el bahiense que dirige la Agencia de Recaudación (ARBA), Iván Budassi. Y no estuvo el intendente municipal Gustavo Bevilacqua, alineado con el massismo.

   Representando al gobierno comunal fue el subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Andrés Castillo. También estuvieron el presidente del Concejo Deliberante Santiago Mandolesi Burgos, y los concejales sciolistas Ramiro Villalba, Soledad Espina y Gisela Ghigliani.

   Budassi reiteró su intención de ser candidato en Bahía a intendente: “Veremos. Soy de acá, trabajé en la Municipalidad y me gustaría trabajar acá, ya sea como intendente o ayudando a quien se decida que debe ser el candidato”.

Patrulleros chocados

   La semana pasada, el comisario Martín Luna le confirmó a La Nueva. que en 6 meses chocaron 6 móviles del CPC. "Es normal", dijo. El gobierno provincial había entregado patrulleros 0 kilómetro en agosto de 2014. (La Nueva. y LU2)