Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un hombre murió y otro terminó grave tras chocar una camioneta contra una ambulancia

El conductor de un camión que participó del hecho contó que el vehículo de emergencia "se tiró a pasar" e impactó con la Fiorino. 2 meses atrás hubo 2 muertos en ese tramo de la ruta 51.
Fotos: Rodrigo García-La Nueva.Video: canal 9

   Una persona murió y otra terminó grave esta mañana luego de que una ambulancia chocara de frente contra una camioneta en el kilómetro 711 de la ruta 51, cerca de Cabildo.

   La víctima fue identificada como Cristian Andrés Solís. Viajaba con Héctor Herrera, quien terminó grave en el Hospital Penna. Ambos venían de la localidad bonaerense de Boulogne.

   Según el conductor de un camión que participó del hecho, Luciano Peralta, la ambulancia -que iba en sentido Bahía-Cabildo- "se tiró" a pasarlo y chocó de frente con la Fiorino. Luego el vehículo de emergencia impactó contra el rodado más grande.

   "Me di cuenta de que no iba a llegar a pasarme, pero qué podía hacer", dijo el hombre, oriundo de San Miguel del Monte.

   Sin embargo, el chofer de la ambulancia, identificado como José Luis Suárez, negó las declaraciones de Peralta.

   El tránsito de Bahía hacia Cabildo estuvo cortado.

   Al menos 3 accidentes fatales se produjeron hace 2 meses en los 58 kilómetros del tramo de la ruta 51 entre Coronel Pringles y Bahía: en el primero murió un hombre tras un choque entre un auto y un colectivo, el 12 de diciembre; en el otro murió una nena de 13 años, tras un accidente entre 2 coches, a la semana del anterior. (La Nueva. y LU2)