Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El concejal Manuel Mendoza ratificó que Ricardo Pera le pegó "un codazo en la mandíbula"

Dijo que fue el 29 de abril de 2014 en la esquina de Sarmiento y Estomba.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El concejal Manuel Mendoza (FAP) ratificó esta mañana ante la comisión investigadora del Concejo Deliberante que el 29 de abril de 2014 fue agredido por el edil Ricardo Pera en la esquina de Sarmiento y Estomba.

   “Esa tarde salí del recinto y mientras hablaba por teléfono se me acercaron Pera y su compañero de banca, Rafael Morini. El segundo me saludó para despedirse, aunque Pera siguió de largo, luego volvió, y me dijo: 'hijo de p... la próxima vez que te metas con uno de los míos te mato'. Tras esas palabras me agarró de la cabeza y me pegó un codazo en la mandíbula”, relató Mendoza.

   Tras el golpe, aseguró, fue el propio Morini quien intervino para llevarse a Pera hacia Estomba. “Para mí fue inexplicable porque no tuve ninguna discusión previa con él”, dijo Mendoza.

   “Cuando le pregunté a Morini los motivos de esa conducta me dijo que era porque en una reunión le recriminé a Italiano que no podía defender la postura del municipio en el caso Daiana Herlein”, sostuvo, refiriéndose a la tragedia ocurrida en el Parque de Mayo, el 5 de marzo pasado.

Más información mañana, en la edición impresa de La Nueva.