Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El primer político bahiense que se anima a Dubsmash, la nueva aplicación que es furor

Eligió el tema "Azul" de Cristian Castro para hacer su doblaje.
El primer político bahiense que se anima a Dubsmash, la nueva aplicación que es furor. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   Un funcionario político de la Comuna local se le animó hoy a Dubsmash, una nueva aplicación para celulares que es furor en las redes sociales y a la que ya se sumaron decenas de famosos.

   La app consiste en crear videos cortos en los que el usuario puede hacer doblajes de famosos relatos. Van desde películas hasta canciones, series o frases virales de los últimos tiempos.

   El primer político que hizo público un video en nuestra ciudad es el titular de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky, quien eligió un tema de Cristian Castro para hacer su clip y lo compartió en Instagram.

   Dubsmash divide los audios por categorías: musicales, deportes, fiestas, frases "para levantar" y amor, acción, negocios, comedia superheroes y villanos, entre otras.

   Una vez elegido el audio, la cámara se activa y el usuario debe hacer mímica mientras escucha la frase. La consideran una "video selfie".

Los famosos

   La cuenta DubsmashArg subió a YouTube videos de la actriz Calu Rivero, el futbolista Emanuel Mammana, la hija de Nazarena Vélez, Barbie, la conductora Connie Ansaldi, la actriz Griselda Siciliani, el locutor Nicolás Magaldi, la modelo Solange Rivas y el futbolista de Boca Nicolás Colazzo, entre otros.