Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Estos cabezas no te organizan un robo, fue al azar", dijo la nieta de una mujer asaltada

Le sacaron $ 3 mil de la jubilación. "Lamentablemente no estaba suelta la pitbull", dijo. Además, se quejó por la demora policial: "Tardó media hora en llegar".
La nieta de la damnificada se quejó por la demora del servicio de emergencias 911. (Foto: Emmanuel Briane-LN.)Video: canal 7

   Celeste Marziali, nieta de una mujer a la que 2 delincuentes asaltaron esta mañana dijo: "Estos cabezas no te organizan un robo, fue al azar. No sé si estaban escondidos, si estaban drogándose o si estaban cagándose de risa".

   Los 2 delincuentes se llevaron 3.000 pesos de la jubilación de Susana Hustel, de 70 años, tras entrar a la casa de Chancay al 500 del barrio Pacífico.   

   "Ella (por su abuela) abrió la puerta y saltaron estos tipos que estaban escondidos entre las plantas. No le dieron tiempo a nada. Uno la tenía y el otro revisó un poco y se llevaron la plata y las tarjetas", agregó Celeste.

   “La angustia es que a ella le cuesta ganar esas 3 lucas que ellos se la gastan en un segundo o en un 'saque', como lo quieran llamar. Así que esa es la bronca por los negros estos que, bueno... ojalá lo usen en la farmacia”, comentó.

    

   Los ladrones, que no estaban armados, también se llevaron tarjetas de débito y crédito. "Lamentablemente no estaba suelta la pitbull", dijo.

   Celeste también se quejó por la demora del servicio de emergencias 911.

   “La policía tardó media hora en llegar”, dijo.

   La chica contó que la operadora del 911 le hizo muchas preguntas y demoraron en enviar el patrullero.

   "A mi mamá le había dicho que tuvieran siempre a mano el número de la (comisaría) Segunda, porque el 911 tarda". (La Nueva. y LU2)