Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Dicen que secuestró a su ex y la trajo a Bahía amenazada con un cuchillo

Desde la localidad de San Martín (La Pampa). Lo perseguían la patrulla rural, el grupo GAD, y las policías de Tornquist y nuestra ciudad.
Fotos: Sebastián Cortés-LN.

   La Policía local detuvo esta tarde a un hombre acusado de secuestrar a su expareja y traerla desde San Martín (La Pampa) a Bahía Blanca amenazada con un cuchillo en su auto.

   Se trata de Eugenio Hernán Francés Chico, de 31 años y oriundo de nuestra ciudad, quien tiene una orden de restricción contra a Lorena Rodel, de 21, dictada por el Tribunal de Familia local.

   Tras un operativo minutos después de las 18, los efectivos lograron detener el Ford Fiesta en el que se movilizaban en la intersección de la ruta 35 y el Camino Sesquicentenario.

   Desde La Pampa

   Fuentes policiales indicaron que a las 18:10 el comisario Jaime de la policía de Villa Iris se comunicó para avisar que en San Martín se había cometido un secuestro.

   Desde entonces, a Francés Chico lo comenzó a perseguir la patrulla rural, el grupo GAD y las policías de Tornquist y Bahía Blanca.

   Finalmente un patrullero logró meterse adelante y detener la marcha del Ford Fiesta.

Crisis

   Rodel sufrió una crisis nerviosa y fue asistida en el lugar por una ambulancia del servicio de emergencia del 911. (La Nueva. y Canal 9)