Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Definen quiénes analizan el caso Pera

El Concejo Deliberante confirmará hoy quiénes serán los ediles que formarán la comisión investigadora para analizar los presuntos actos de violencia física y verbal del concejal Ricardo Pera (Frente Renovador).

Tras el largo debate del 15 de enero, que terminó cerca de las 3 de la mañana, el cuerpo legislativo aprobó la creación de la comisión. Ese día, más temprano, los concejales del FPV-27 de Octubre, Sergio Massarella y Gustavo Mandará, denunciaron una agresión física por parte de Pera en el marco del debate sobre el aumento del boleto de colectivos.

Pera, también gremialista de la UTA, había sido denunciado en anteriores oportunidades por Manuel Mendoza (FAP) y Elisa Quartucci (Integración Ciudadana).

A pesar de que cada bloque tiene tiempo hasta hoy para anunciar a su representante, 7 de los 8 ya lo hicieron. Hasta ahora participarán Raúl Ayude (IC), Martín Salaberry (FULT), Lisandro Ganuza (FR), Aloma Sartor (UCR), Luis Serra (Lealtad Peronista) y los mencionados Mendoza y Mandará.

Resta la confirmación del miembro del Frente Para la Victoria-PJ.