Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Villalba dice que Bevilacqua y Larraburu "se la pasan haciendo pavadas"

El sciolista evaluó que, "si era tan necesario" el aumento del 30 % del pasaje de micros, tendría que haberlo hecho por decreto y no "mandar a hacer un paro".
Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   El concejal sciolista Ramiro Villalba dijo hoy que el intendente Gustavo Bevilacqua y el máximo referente del Frente Renovador, Dámaso Larraburu, "se la pasan haciendo pavadas" y no toman las decisiones "que tienen que tomar".

   El edil evaluó que, "si era tan necesario" el aumento del 30 por ciento del pasaje de colectivos, el jefe de Gobierno tendría que haberlo aumentado por decreto en lugar de "mandar a (Ricardo) Pera a hacer paro".

   Ayer, el Concejo Deliberante aprobó un 12 por ciento de incremento en la tarifa tanto de pasajeros frecuentes como eventuales. "Tiene que hacer un decreto para cancelar eso y otro para hacer el aumento que necesita", dijo en diálogo con LU2.

   "En ese lugar hay que tomar decisiones. Es una vergüenza que el intendente permita que la UTA (Unión Tranviarios Automotor), su socio para mejorar el transporte haga el paro", agregó e insistió: "No puede estar todo el tiempo pensando en conveniencias políticas y el futuro carguito que le va a tocar".

   Además, mencionó nuevamente que Bevilacqua "es un súbdito lacayo de Dámaso Larraburu".

   Villalba fue intendente interino durante 15 días en noviembre. En su paso por la Comuna destituyó a 3 funcionarios clave de la gestión Bevilacqua. (La Nueva. y LU2)