Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La Municipalidad prevé avanzar con la rotonda de 14 de Julio y Pilmayquén en el 2015

El dato surge de un escrito presentado en el Concejo Deliberante por el subdirector de Servicios, Luis Aráoz.
La Municipalidad prevé avanzar con la rotonda de 14 de Julio y Pilmayquén en el 2015. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   Para 2015, el municipio planea construir una rotonda en 14 de Julio y Pilmayquén, y de esa manera, comenzar a dar respuesta a vecinos de diferentes barrios que desde 2011 esperan que se cumpla la promesa de reformulación de la avenida 14 de Julio.

   El dato surge de un escrito presentado en el Concejo Deliberante por el subdirector de Servicios, Luis Aráoz, quien el último viernes se acercó a Sarmiento 12 para presentar detalles de las partidas de dinero asignadas a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para 2015.

   Ese encuentro se frustró por las inesperadas ausencias de Rubén Valerio y Rubén Lascano, máximos responsables de esa dependencia.

   En el documento se puede observar la asignación de 3 millones de pesos destinados para la obra, que aún no tiene fecha de inicio prevista.

   La obra apunta a que vecinos de más de 14 barrios puedan tener un tránsito seguro y fluido, ya que en la actualidad, esa esquina cuenta con 4 semáforos y 2 bulevares que dificultan la circulación vehicular.

Proyecto de resolución

   El pasado 24 de octubre, el legislativo había aprobado un proyecto de resolución pidiéndole al municipio que destine una partida de su Presupuesto 2015 para obras en el tramo que va desde la rotonda del cementerio y la avenida Alfonsín.