Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Así funcionan los servicios públicos y bancos en las Fiestas

Colectivos, recolectores de residuos, entidades bancarias, hospital y cementerio tendrán poca actividad y horarios restringidos.
Foto: archivo La Nueva.

   Micros: hoy hasta las 21, 31 de diciembre hasta las 20 y el 1 de enero igual que hoy, de acuerdo a lo que informó Bahía Transporte Sapem (BTS).

   Residuos: no habrá recolección ni barrido de calles hoy y el 1 de enero. Mañana la actividad será normal.

   Por su parte, la Municipalidad comunicó que habrá asueto el 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero.

  Hospital Municipal: hoy y mañana la tarea será similar a la de un domingo, con atención únicamente del Servicio de Emergencias. Asimismo el 29 y 30 de diciembre funcionará de manera normal, mientras que durante los feriados del 31 de diciembre y 1, y el asueto del 2 de enero, la atención se limitará a la que se desarrolla los fines de semana.

   Cementerio: permanecerá abierto hoy y mañana y el 1 de enero de 8 a 17, con una guardia administrativa de 8 a 12, sin atención de caja.

   Bancos: el Banco Central (BCRA) dispuso otorgar asueto para su personal a partir de las 13 el 31 de diciembre durante la totalidad de la jornada, una medida similar a la que adopta cada año para estas fechas y que es imitada por el conjunto de los bancos del sistema.

   Por otra parte, el BCRA aclaró que "el día 26 de diciembre no habrá actividad financiera y cambiaria por tratarse de un feriado puente y el 2 de enero de 2015 el funcionamiento de las entidades financieras será el habitual. (@BTSapem, Télam y Prensa MBB)