Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Que Bevilacqua haga lo que le parezca... o lo que le digan", deslizó el concejal Villalba

"Faltan funcionarios que se preocupen por los vecinos como lo hacen los empleados municipales”, agregó el edil opositor que reemplazó al intendente.
Foto: Rodrigo García-LN.

   El concejal Ramiro Villalba (Frente para la Victoria) dijo este mediodía que la restitución de los 3 funcionarios que él había desplazado durante su interinato como intendente “está dentro de las posibilidades. Que (Gustavo Bevilacqua) haga lo que le parezca... o lo que le digan”.

   Durante la licencia de Bevilacqua, Villalba despidió a 3 funcionarios: al secretario de Obras y Servicios Públicos Rubén Valerio, al secretario de la Intendencia Martín Laplace y al subsecretario de Obras Públicas Rubén Lascano.

   “No escuché lo que dijo el intendente esta mañana... Ni me fijé se se lo habían dicho por Twitter”, agregó el edil opositor sobre la reincorporación de los funcionarios y en clara alusión a que alguien le da instrucciones al jefe comunal del Frente Renovador.

   Sobre su función en estos 15 días al frente de la Comuna dijo: "Estoy conforme. Seguro que va a haber gente que estuvo de acuerdo con algunas decisiones y otras que no. Pero los muchachos (por los funcionarios) deberían ponerse a trabajar y no esperar a 2015 que es un año electoral. Faltan funcionarios que se preocupen por los vecinos como lo hacen los empleados municipales".