Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La Comuna dio a conocer las zonas del Parque de Mayo que van a ser cercadas

Se acentuaron las restricciones después de que un hombre resultara herido por la caída de una pesada rama, a pocos meses de la tragedia de Daiana Herlein.
Foto: Emmanuel Briane-LaNueva.

   La Municipalidad dio a conocer hoy las zonas del Parque de Mayo que quedarán totalmente restringidas al público, al menos hasta nuevo aviso, por la presencia de árboles peligrosos debido a su mal estado.

   Los trabajos incluyen el cercado del 90% del paseo público más concurrido de la ciudad, según lo dispuesto por el intendente interino Ramiro Villalba, luego de que el lunes cayera una pesada rama sobre la cabeza de Manuel Pan, quien estaba jugando con su hija en una zona aledaña a la pista de bicicross.

   Uno de los sectores que ya se encuentra delimitado por una malla color naranja de un metro de altura es el contiguo a los juegos infantiles, frente a la pista del Club Estudiantes y detrás de una cantina en desuso perteneciente a la Federación Ciclista del Sud..

   El otro espacio donde se interrumpió el acceso es precisamente donde ocurrió el incidente que puso en riesgo la vida de Pan, donde además de juegos infantiles también hay baños públicos y parrillas.

Más información mañana en la edición impresa de La Nueva.