Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Una mujer dice que tiraron un fierro desde un edificio céntrico: "Tengo un corte"

"Iba con mi nena de 4 años. Imaginate lo que le puede llegar a hacer al cuerpito de una criatura", contó y agregó: "Dicen que es habitual que pase eso".
Una mujer dice que tiraron un fierro desde un edificio céntrico: "Tengo un corte". La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   Una mujer denunció que esta tarde, mientras paseaba por la peatonal de O'Higgins al 100 con su nena de 4 años, le tiraron con un pedazo de rejilla de hierro desde un edificio y le lastimron un brazo: "Tengo un corte muy profundo, me pusieron un montón de puntos", aseguró.

   "Iba caminando con la nena, empezamos a conversar con un matrimonio mayor y vimos que cayó una piedra. Después tiraron con la rejilla", contó la mujer, quien prefirió que no trascendiera su identidad.

   "Mi gorda estaba muy asustada. Y yo traté de no desmayarme, por la cantidad de sangre que perdía, el dolor que sentía y la situación", comentó.

   Además dijo que varias empleadas de la zapatería que hay enfrente salieron a ayudarla y le dijeron que la situación es habitual.

   "Fue de un tercer o quinto piso, no pudimos ver", comentó a La Nueva. y explicó que la policía le dijo que "no podía hacer nada. Le di los pedazos de rejilla que habían quedado y los tiraron en un tacho de basura".

   "Si me cortó así a mí imaginate lo que le puede llegar a hacer al cuerpito de una criatura", reflexionó. "Hay alguien que no está bien de la cabeza".

   "Mañana vamos a ir a la comisaría con mi marido para ver si nos toman la denuncia. No podés andar por el centro con un casco o un paraguas de acero por si llueve algo del cielo". (La Nueva.)