Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Los padres de Daiana Herlein le mandaron una carta al Papa

Se produjo el día en que el intendente tenía planeado visitar al Sumo Pontífice.
Foto: Archivo-LaNueva.

   Los padres de Daiana, Lorena Zerneri y Alejandro Herlein, le escribieron una carta al Papa Francisco, justo el día en que el intendente municipal Gustavo Bevilacqua tenía planeado visitar al sumo pontífice en una de sus audiencias públicas. 

   En algunos pasajes de la carta, le piden al Sumo Pontífice que “le aconseje a este funcionario (Bevilacqua) que deje actuar a la justicia y convalide en forma definitiva lo actuado recientemente por el intendente interino (Villalba) hasta llegar al cese y/o la renuncia de todos los funcionarios implicados.”

   También agrega que “estos señores no tienen ningún respeto ni cuidado por el prójimo. Pedimos por favor que rece por iluminar la poca conciencia y vergüenza que les queda a estos personajes, y que tengan la decencia de renunciar, facilitar las pruebas y asumir sus responsabilidades.”

 “Rezamos por que se termine la corrupción.”.

   El lunes pasado a un hombre se le cayó una rama en el Parque de Mayo en el sector de juegos de chicos y sufrió un traumatismo de cráneo.

   La joven Daiana Herlein tenía 15 años cuando el pasado 5 de marzo falleció luego de que se le cayera un árbol encima. (LaNueva.)