Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Villalba dijo que cercarán los sectores del Parque de Mayo con riesgo de caída de ramas

A un hombre se le cayó una en la cabeza y quedó internado. La madre de Daiana pidió renuncia de más funcionarios y "salir a la calle".
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.Video: canal 9

   El intendente interino Ramiro Villalba dijo hoy que van a cercar los sectores del Parque de Mayo que podrían ser riesgosos, tras conocerse que durante el fin de semana un hombre sufrió un traumatismo de cráneo al caérsele una rama seca en la cabeza, mientras jugaba con su hija en el sector de las camas elásticas.

   “Vamos a poner una reja naranja o algo bien llamativo para indicar que en esos lugares no se puede estar. No un cartelito como ahora, que parece una tomada de pelo”, dijo el concejal opositor a cargo de la intendencia por una licencia del jefe comunal Gustavo Bevilacqua.

  "Prefiero sacar un árbol un poco verde, que podemos recuperar en 12 años, a poner en riesgo o perder la vida de un vecino", concluyó.

   Ayer, un vecino contó que vio cómo caía la rama que le pegó a Manuel Pan en la cabeza. “Con todo lo que pasó, da miedo ir al parque”, dijo.

(Imagen: canal 7)

   Hoy se informó que Manuel Pan recibió el alta médica y que tuvo un corte y un hematoma y está en observación.

   La semana pasada, a 3 días de asumir como intendente interino, Villalba echó a 3 funcionarios claves del gobierno de Bevilacqua porque los consideró responsables de la falta de mantenimiento del arbolado público.

   En marzo pasado, la adolescente Daiana Herlein murió al caérsele el tronco de un árbol del parque. (LU2, canal 9 y La Nueva.)

El reclamo de la madre de Daiana

   La madre de Daiana, Lorena Zerneri, pidió en las últimas horas la renuncia del secretario de Gobierno, Fabián Lliteras y de Erica Gutiérrez, titular de la dirección municipal de Parques.

   Además, pidió "salir a la calle" porque "ya no se puede más con estos dirigentes".

   En su cuenta de Facebook,Zerneri también cuestionó al desplazado Rubén Valerio. (LU2, La Nueva. y canal 7)