Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"El acueducto del río Colorado es imprescindible para Bahía”

Culpó al Frente Renovador, por no incluirse en el presupuesto 2015 la autorización de endeudamiento para la obra.
"El acueducto del río Colorado es imprescindible para Bahía”. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El presidente del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados bonaerense, Fernando “Chino” Navarro, responsabilizó al Frente Renovador por no incluirse en el presupuesto la autorización de endeudamiento para la obra del Acueducto Río Colorado y se comprometió a trabajar para resolverlo porque “es imprescindible para Bahía Blanca y la zona”, dijo.

   El diputado aclaró que para sancionar la ley de leyes se requiere el voto de los dos tercios de los legisladores porque incluye endeudamiento que, en principio, era de 31 mil millones de pesos.

   “El bloque del Frente Renovador que responde a Sergio Massa hizo bajar esa cifra a 21 mil millones y en ese achique quedó incluida la obra del Acueducto Bahía Blanca-Río Colorado que tenía un pedido de autorización por 150 millones de dólares”, detalló Navarro.

   De este modo, explicó en diálogo con LU2 que “lo concreto es que la obra se postergó en lo que hace a su enunciación en el presupuesto” y asumió “el compromiso de trabajar para resolverlo porque es una obra imprescindible para Bahía Blanca y la zona”. También adelantó que en febrero del año próximo llevarán a cabo reuniones en Bahía Blanca con los diputados del Bloque y otros legisladores “para que busquemos una resolución definitiva”.