Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Presentarán en el Concejo Deliberante el presupuesto correspondiente a 2015

El Concejo Deliberante presentó el cronograma con el cual los secretarios de diferentes áreas del municipio asistirán a Sarmiento 12 a dar explicaciones sobre el presupuesto 2015.

Pasado mañana a las 8.30 deberá concurrir el secretario de Economía, Miguel Diez, junto a todo su equipo, a ofrecer detalles de los recursos que la comuna prevé gastar el año que viene y de los proyectos de ordenanzas Fiscal e Impositiva.

En tanto el lunes venidero, también desde las 8.30 será el turno del secretario de Gobierno, Fabián Lliteras y a partir de las 10.30 deberá concurrir Juan Cousseau, de la Agencia de Ciencia y Tecnología.

El 2 de diciembre a las 8.30 será el turno de Alberto Carimati, de la Agencia Urbana; mientras que a las 10.30 se presentará la directora del Instituto Cultural, Marcela Sáinz.

El 3 de diciembre a partir de las 8:30 irá el secretario de Desarrollo Social, Roberto Ércoli. El 5 de diciembre será el turno del titular de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky, mientras que para las 10.30 fue convocado el director de la Agencia Ambiental, Sebastián Serra.

Finalmente, el 9 de diciembre le corresponderá al titular de Obras y Servicios Públicos, en este momento vacante luego de que Rubén Valerio fue dejado cesante, y a las 10.30 dará precisiones el secretario de Salud, Claudio Pastori.