Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Continúan las tareas de poda en sectores del Parque de Mayo

A buen ritmo siguieron durante los últimos días las tareas de tala, poda y raleado de las ramas.

Personal municipal continuó durante la semana pasada con las distintas intervenciones en el arbolado del Parque de Mayo tal como se vienen llevándose a cabo en los últimos meses.

En esta oportunidad las tareas se concentraron específicamente en sectores linderos a la pista de ciclismo, donde se podaron árboles y se realizó una tarea de limpieza intensiva del sector.

Algunos días atrás, la ingeniera agrónoma Erica Gutiérrez, a cargo de la dirección municipal de Parques, confirmó que para enero de 2015 ese espacio quedará saneado, luego de haberse desarrollado una importante tala, poda y raleado de ramas.

Las tareas se realizan tras la emergencia del arbolado público que fue aprobada por el Concejo Deliberante tras la muerte de la joven Daiana Herlein, ocurrida el pasado 5 de marzo en el Parque de Mayo.

No obstante, los trabajos también se extienden a otros espacios públicos de la ciudad como el Parque Independencia y sector conocido como El Pinar, ubicado entre las calles 14 de Julio, Fortaleza Protectora Argentina, D'Orbigny y Agustín de Arrieta.