Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Si Larraburu y Laplace dicen que estoy equivocado, voy por el camino correcto"

El mandatario insistió en que Rubén Valerio y el exsecretario privado de Bevilacqua son los "máximos responsables políticos de la muerte de Daiana".
Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   El intendente interino, Ramiro Villalba, evaluó hoy los primeros días de su gestión como mandatario y aseguró: "Si (Dámaso) Larraburu y su esclavo (Martín) Laplace dicen que estoy equivocado, confirma que voy por el camino correcto".

   El jefe comunal disparó de esa manera contra el máximo referente del Frente Renovador en la región y contra el ex secretario privado del intendente Gustavo Bevilacqua.

   Además, volvió a insistir en que el ex secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio y Laplace son los "máximos responsables políticos de la muerte de Daiana Herlein".

   Villalba echo el martes a esos dos funcionarios y al subsecretario de Obras Públicas, Rubén Lascano

   Insistió: "No fue un tema personal".  

   Respecto a su futuro dentro del Frente para la Victoria-PJ, el bloque del que sus compañeros lo echaron por no consultar su decisión, dijo: "Hoy estoy ocupadísimo en cosas que a los vecinos le preocupan, después pensaré qué haré políticamente".

Una semana más

   Villalba estará a cargo del Ejecutivo durante una semana más, ya que el intendente Bevilacqua se tomó unos días de licencia para realizar un viaje a Europa.

   En España, el jefe comunal participó del Smart City Expo, en el que expuso sobre la gestión realizada en nuestra ciudad en materia de Gobierno Abierto y apertura de datos. (La Nueva. y Somos Bahía)