Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Larraburu: “Fue un desatino de Villalba; Bevilacqua tiene que volver de su licencia”

“No se puede dejar a la ciudad en manos de este hombre”, dijo el referente bahiense del Frente Renovador.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El referente bahiense del Frente Renovador, Dámaso Larraburu, dijo hoy que la decisión del intendente interino de desplazar a 3 funcionarios clave en el gobierno comunal fue “un desatino, un desaguisado” y que Bevilacqua debería volver de su licencia.

   El concejal Ramiro Villalba (Frente para la Victoria), que ejerce la intendencia por los 15 días que dura la licencia del intendente Gustavo Bevilacqua, emitió un decreto por el que desafectó de sus cargos al secretario de la Intendencia Martín Laplace, al titular de Obras y Servicios Públicos Rubén Valerio, y al subsecretario de esa área Rubén Lascano.

   "Tiene que volver de inmediato por el cuidado de la salud de la ciudad —dijo Larraburu. Bevilacqua está en un congreso en España—. No se fue a pasear como otros que hicieron 700 viajes, pero no se puede dejar a la ciudad en manos de este señor, que está en un estado hiperkinético.”

   "Si pido prudencia, tengo que ser prudente yo. Pero me cuesta, porque lo de hoy fue una falta absoluta de criterio", se quejó.

   Larraburu dijo que no habló con Bevilacqua: “Calculo que en el transcurso del día hablaremos. Yo, volvería. Por la tranquilidad de los bahienses, que necesitan tener sentado en ese sillón a un hombre que esté en sus cabales”.

   Al igual que el dirigente del FR, varios actores políticos de la ciudad se expresaron hoy en los medios o en las redes sociales. (La Nueva. y LU2)