Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

“Espero impulsar algunas ideas propias”, dijo Villalba, intendente interino desde el lunes

Tras compartir la lista del Frente para la Victoria, el concejal es opositor luego de que Bevilacqua se pasara al Frente Renovador de Massa.
Villalba, de gris, en el centro. Foto: Rodrigo García-La Nueva.Video: canal 9

   El concejal Ramiro Villalba dijo hoy que espera "poder impulsar algunas ideas propias" desde el lunes, cuando asuma la intendencia interinamente por la licencia del jefe comunal Gustavo Bevilacqua.

   Ambos se reunieron esta mañana, con la particularidad de que Villalba se halla en el arco opositor a la gestión municipal luego de que Bevilacqua se pasara al Frente Renovador que comanda Sergio Massa.

   El edil del Frente para la Victoria reemplazará hasta el 30 de noviembre al intendente, quien pidió licencia por un viaje a Europa.

   "No es fácil hacer cambios trascendentes e importantes en 15 días", sostuvo Villalba. Y dijo que su objetivo "es hacer algo serio y sensato".

   También indicó que "la gestión se hace desde el Ejecutivo con la comunidad y obviamente si uno puede colaborar y hacer cosas que sirvan, lo va a hacer".

   Respecto de las próximas elecciones, aseguró que hoy no piensa en postularse a la intendencia: "No hay mucho margen, estoy pensando en estos 15 días".

   El titular del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, consideró que Villaba sería buen candidato: "Es una figura importante para la ciudad, no es menor que Ramiro vaya a reemplazar al intendente". (Canal 9 y La Nueva.)