Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Debate en la previa electoral de la UNS

El debate entre los candidatos que se disputan en las elecciones de este año el rectorado de la Universidad Nacional del Sur (UNS) por el período 2015-2019 será el próximo lunes a las 19.30.

El encuentro se realizará en el aula 1 del anexo de Agronomía y es organizado por las autoridades de Radio Universidad.

Ya han comprometido su participación los integrantes de las tres fórmulas de candidatos a rector y vice, quienes expondrán sobre los ejes del Plan Estratégico para la casa de altos estudios.

Se trata de los doctores Andrea Castellano y Javier Orozco (lista Línea PHI), el doctor Mario Ricardo Sabbatini y la magister Claudia Legnini (lista Blanca) y los doctores Alfredo Juan y Alicia Campo (lista Universidad).

Se debatirán temas de diversa índole, como Gestión institucional, Gestión académica, Gestión de la calidad en Ciencia y Tecnología, Inclusión e integración de los alumnos, Integración en la región e Infraestructura y servicios.

Más tarde habrá espacio para temas sugeridos por el público, que se darán a conocer mediante papeletas para que sean respondidos por todos los candidatos.

Una vez producido ese intercambio, el encuentro culminará con un tiempo de tema libre para que cada uno exponga lo que desee.

El orden de las intervenciones será por sorteo y la moderación estará a cargo de los periodistas de Radio Universidad.

Actualmente el rector de la UNS es Guillermo Crapiste, mientras que María del Carmen Vaquero se desempeña como vicerrectora.