Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cerró la campaña educativa sobre el tránsito

Participaron más de 4.750 chicos de 5 a 7 años.

La Agencia Municipal de Seguridad Vial realizó ayer actividades educativas en pleno centro de la ciudad, destinadas a alumnos de escuelas púbicas y privadas de la ciudad, Cabildo, General Cerri e Ingeniero White, en el marco de una campaña anual que se acaba de cerrar.

A lo largo de 2014, según indicó la comuna, participaron más de 4.750 chicos de 5 a 7 años, de 102 colegios públicos y privados, en la pista temática especialmente diseñada para abordar conceptos viales.

Dicha pista cumplió funciones en la Plaza Rivadavia, Bahía Blanca Plaza Shopping, Football Club Cabildo, Club Sansinena, Salón de Bomberos Voluntarios de White, Tercera División de Ejército, Terminal de Ómnibus, Aeropuerto y Predio Polideportivo de la Asociación Empleados de Comercio.

“Es de destacar también el aporte de los agentes de la Guardia Urbana que brindaron las capacitaciones, de Bahía Transporte Sapem por el traslado de cada comunidad educativa que participó, así como de las diferentes delegaciones municipales, a cargo de la logística”, señaló el secretario comunal de Gobierno, Fabián Lliteras.