Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Dicen que hallaron pruebas que comprometerían a la abogada sospechada de falsificar sentencias

"Logramos hallar muchísimos documentos y materiales que tendrán validez para la causa", dijo el fiscal Rubén Alvarez.
Dicen que hallaron pruebas que comprometerían a la abogada sospechada de falsificar sentencias. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El fiscal Rubén Alvarez, titular de la UFIJ Nº 18, dijo que durante el allanamiento realizado ayer en el estudio de la abogada sospechada de falsificar sentencias de un juez "logramos hallar muchísimos documentos y materiales que tendrán validez para la causa".

   Como informara La Nueva. el último viernes, la letrada está siendo investigada a partir de una denuncia presentada en la fiscalía por el juez en lo Civil y Comercial Nº 5, doctor Pablo Federico Bostal.

   El procedimiento fue realizado en la oficina de la doctora Karina Smiraglia, ubicado en la planta alta de Brown al 500.

   Trascendió que durante el operativo la mujer se presentó en el lugar y se le secuestró su teléfono celular, una computadora y otro elementos digitales.

   También se supo que en las últimas horas se habrían presentado en la fiscalía más damnificados por supuestas maniobras, quienes serán citados en los próximos días para recibirles declaración testimonial.

   “De los años que llevo en esta función jamás escuché un caso de estas características. Es algo extraño, pero es un caso aislado", comentó Alvarez. 

Más información en la edición de mañana de La Nueva.