Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Lliteras, el referente en la ciudad de Insaurralde

Lliteras, Insaurralde y Castillo, en una oficina del diputado, que aún no define si seguirá en el FPV o pasará al massismo.

El secretario de Gobierno, Fabián Lliteras, mantuvo durante la tarde del jueves un encuentro con el diputado nacional del FPV Martín Insaurralde y durante la mañana de ayer se reveló como el referente local del novio de Jésica Cirio, a quien algunas encuestas señalan como el principal candidato a gobernador de Buenos Aires.

El encuentro se concretó en una oficina del exintendente de Lomas de Zamora por un intermediario que invitó al funcionario local a conocer los proyectos de Insaurralde --que aún no define si se postulará por el FPV o el Frente Renovador-- y contó con la participación del subsecretario de Gobierno, Andrés Castillo.

“Compartimos experiencias de gestión y escuchamos el proyecto de Martín para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y para que la provincia vuelva a ocupar el lugar de importancia perdido en los últimos años”, explicó Lliteras, hoy en el massismo.

Acerca de si considera a Insaurralde un integrante del FR, sostuvo que “Martín es un peronista que tiene un proyecto propio para gobernar Buenos Aires y me invitó a sumarme a su equipo”.

Por último adelantó que en los próximos días Insaurralde podría visitar nuestra ciudad.