Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Balearon a un chico de 16 años y la policía dice que ya tendría identificado al supuesto agresor

Fue dado de alta durante la madrugada. “Al parecer estos muchachos (por el lesionado y el sospechoso) venían manteniendo agresiones verbales", dijo el comisario Fabián Bahía.
Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   Un chico de 16 años recibió anoche 2 tiros en la pierna izquierda en Chaco y Francia de Villa Nocito.

   Se trata de José Zacarías Chávez, a quien atendieron en el Hospital Municipal.

   El comisario de la seccional Quinta, Fabián Bahía, dijo que el sospechoso es menor, vive en el barrio y ya está identificado. (La Nueva. y LU2)

     “Al parecer estos muchachos, que viven a pocas cuadras de distancia, venían manteniendo agresiones verbales. De hecho, el padre del joven herido había dialogado con la familia del otro chico para evitar cualquier tipo de incidentes. Y esa actitud habría molestado al supuesto agresor por lo que esa situación habría derivado en el hecho de sangre”, explicó Bahía.

    Desde el Hospital Municipal se informó que las heridas le provocaron a Chávez un importante sangrado antes de llegar para ser atendido. Al ver que las lesiones no eran graves, le dieron el alta esta madrugada.

    El comisario agregó que “el agresor se trasladaba en una moto, mientras que el joven herido estaba regresando de un quiosco del sector luego de realizar unas compras”. (La Nueva. y LU2)