Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Por diferencias en la actualización de las remuneraciones renunció uno de los máximos responsables del CREEBA

Ricardo Bara dice que perdieron un 20%.

   El presidente del Consejo Directivo del CREEBA, Ricardo Bara, comunicó que renunció a su cargo en esa organización debido a que la actualización de las remuneraciones de quienes trabajan allí perdieron alrededor de un 20% en la última actualización.

  “El motivo de mi renuncia es una serie de desencuentros respecto a la forma de conducción del CREEBBA (Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca) que han culminado con la ratificación de la resolución de Comité Ejecutivo de la Bolsa respecto a la forma de actualización de las remuneraciones de las personas que trabajan en el Centro”, dice Bara.

   Agrega que esa resolución “deja de lado una forma de actualización establecida de común acuerdo por la Bolsa, el Consejo Directivo del CREEBBA y el personal en el año 2005 y que se ha mantenido desde entonces”.

   Bara dice que la disminución de las remuneraciones “es totalmente inmerecida para personas que han dedicado muchos años de su vida profesional a desarrollar una actividad que ha merecido un reconocimiento general e, incluso, por parte de las propias autoridades de la Bolsa. Además, no se han dado argumentos suficientes para fundamentar la medida unilateral”.