Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Los paran y les hallan una mochila con $ 210.000; tienen antecedentes

Uno de ellos fue condenado por robar la misma joyería en 2002 y 2012. La policía dice que iban en una camioneta y evadieron un operativo.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   La policía detuvo esta madrugada a 3 personas acusadas de tener una mochila con $ 210.000 de los que no pudieron justificar su procedencia; uno de ellos es el autor de un asalto a una joyería en 2012.

   Se trata de Néstor Boiero (36), Pablo Valenzuela (44) y Elizabeth Carballo (48) a quienes interceptaron en Nicolás Levalle al 1.400, a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

   Según el subcomisario del destacamento de Villa Rosas, José Castro, los pararon porque habían querido esquivar un operativo.

   También dijo que los dos varones tienen antecedentes y pedidos de captura activos.

   A Boiero lo atraparon en 2012 cuando chocó el auto en el que viajaba junto a otros presuntos cómplices cerca de Coronel Dorrego.

   Tras el choque, en el que murieron 3 personas y una quedó muy grave, la policía encontró parte de lo robado a la joyería De Bernardi en el baúl de uno de los autos destrozados.

   Y en 2002, Boiero también tuvo un accidente en la ruta 22, camino a Neuquén, cuando escapaba de robar la misma joyería. (LU2)