Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Centro: amplían el radio de estacionamiento

El Concejo Deliberante aprobó los cambios y agregó áreas de medido y pago, solo de lunes a viernes. Será una experiencia piloto de un mes.
Foto: Emmanuel Briane-LN.

El Concejo Deliberante aprobó ayer a la tarde, por mayoría, cambios en el Plan de Movilidad Sostenible y en los próximos días se permitirá el estacionamiento medido y pago en diferentes calles del micro y macrocentro -que hasta ahora estaban vedadas- durante un periodo de 30 días.

Las modificaciones -seràn más de mil boxes en tres etapas- serán efectivas de lunes a viernes, mientras que fines de semana y feriados el estacionamiento quedará liberado en todas las calles.

San Martín, entre Alsina y Belgrano; Zelarrayán, entre Sarmiento y Rodríguez; Beruti, desde la avenida Colón hasta Donado; Mitre, entre Rodríguez e Yrigoyen (la única que se libera de ambas manos); Soler, entre Yrigoyen y Belgrano; Yrigoyen, entre San Martín y Soler; Alsina, entre Soler y Lamadrid; O'Higgins, entre Saavedra y Brown y Vicente López, entre avenida Colón y Moreno, son las arterias afectadas.

En los próximos días el municipio comenzará la instalación de parquímetros, un trámite que demoraría poco más de una semana. Tras lo cual llegará la habilitación.