Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Una buena noticia para los vecinos de Stella Maris

Vecinos del barrio Stella Maris se reunieron ayer con autoridades de EDES, las que les confirmaron el inicio de la obra para la provisión de energía a todo un sector que desde hace dos años viene realizando gestiones para disponer del vital servicio.

“Nos recibió el gerente de la empresa, Roberto Grioli, y nos aseguró que los trabajos estaban en marcha, situación que verificamos de inmediato con la colocación de los primeros postes en las calles del barrio”, confirmó a este diario el titular de la sociedad de fomento del lugar, Lucio Vidal.

La provisión de energía beneficiará a unas 300 familias que ocupan 105 terrenos que les fueron entregados tiempo atrás por el municipio. La situación actual resulta muy delicada ya que la totalidad de los habitantes del sector tienen conexiones clandestinas que además de los riesgos que esto supone genera repetidos cortes al resto de los pobladores.

“La verdad es que estamos todos colgados, lo cual es un peligro total. La gente se acomoda como puede, pero sabemos el riesgo que corremos y pretendemos más seguridad”, agregó.

De acuerdo a los dichos de Grioli, según Vidal, los trabajos estarían terminados en 30 días y luego se iniciarían las conexiones domiciliarias.