Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Habrá fútbol en lugar de bicicross en White

Cuatro canchas de fútbol con césped sintético ocuparán el predio que durante cinco años mantuvo la pista de bicicross en el acceso a Ingeniero White, luego de que el municipio asumiera la falta de interés en el uso del predio y su total abandono.

“Hace más de un año que estamos analizando la situación del lugar, luego de que la Asociación de Bicicross manifestara que no podía asumir su mantenimiento y que la empresa Dow Argentina –que aportó el dinero para su ejecución- nos entregara la llave del predio”, ratificó el subsecretario de Deportes Bernardo Stortoni.

La pista fue inaugurada en septiembre de 2010, luego de ser considerada por los propios vecinos como adecuada para servir como lugar de encuentro familiar y alentar la práctica de ese deporte.

“Hace un tiempo recibimos la propuesta de un particular para construir canchas de fútbol y le mencionamos la posibilidad de ocupar esos terrenos, lo cual le pareció interesante. La idea es darle las tierras en comodato y utilizarlas nosotros en determinados horarios”, expresó el funcionario municipal.