Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Dicen que las podas y talas de los árboles responden al Plan Regulador

Se conoció la respuesta del Departamento de Parques Municipales sobre el estado del arbolado del Penna y las intervenciones en Villa Amaducci.
Dicen que las podas y talas de los árboles responden al Plan Regulador. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El Departamento Parques Municipales de la comuna informó hoy que las intervenciones de podas y tala de árboles que se están llevando a cabo en la ciudad corresponden al Plan Regulador anual que desarrolla el área.

   Ayer, La Nueva. publicó un informe en el que los vecinos de Villa Amaducci se quejaron del corte de varios árboles en una plaza del sector, mientras que directivos del Jardín de Infantes Nº 935, ubicado dentro el predio del Hospital Penna, manifestaron su preocupación por desconocer el estado del arbolado del amplio espacio que comparten con el centro asistencial, La Escuela Media Nº 14, la Policía Científica, un club de fútbol y un centro de jubilados.

   “Dentro del marco de la emergencia forestal, se han conformado cuadrillas especiales, dado el volumen de las intervenciones que resultan necesarias. Los diagnósticos para determinar la respuesta que debe darse a cada caso son efectuados por personal profesional de la comuna”, explica el comunicado firmado por la Dirección de Espacios Públicos.

Más información mañana, en la edición impresa de La Nueva.