Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Califican de “farsante” y “nefasto” al titular de la Cámara de Taxistas

“Sólo pedíamos un único tarifador y que después quienes quieran realizar algún descuento, lo efectúen”, agrega el comunicado de la agrupación encabezada por Roberto de Barrenechea y Adrián Arce.
Califican de “farsante” y “nefasto” al titular de la Cámara de Taxistas. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El Centro de Propietarios de Taxis calificó de “farsante” y “personaje nefasto” al titular de la Cámara de Taxistas, Sergio Moreno, tras una denuncia de que su entidad estaría implementando un sistema de cobro paralelo a la tarifa establecida por ordenanza.

   En el comunicado que firman los presidentes del Centro de Propietarios de Taxis, Roberto de Barrenechea y Adrián Arce, dicen que “sólo pedíamos un único tarifador y que después quienes quieran realizar algún descuento, lo efectúen”.

   Agregan que “es mentira que es una disputa entre particulares como dice el farsante de Moreno, otorgándose cargos que no tiene, porque el taxi es un servicio público y nosotros somos permisionarios, hay un sólo legajo por persona y la que marca la tarifa otorgada por el Honorable Concejo Deliberante es la Municipalidad de Bahía Blanca. Este personaje nefasto quiere manejar el taxi como si fuese una verdulería, colocando tarifadores complementarios, no promulgados por ordenanza”.