Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"¿Fuiste a 40 km por La Carrindanga?", le preguntó una concejala al director de Tránsito

Ediles cuestionaron las velocidades máximas en esa vía y en avenida Cabrera.
"¿Fuiste a 40 km por La Carrindanga?", le preguntó una concejala al director de Tránsito. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   Concejales de la oposición cuestionaron hoy la velocidad máxima para transitar por La Carrindanga, en una reunión con el director comunal de Tránsito, Ramiro Frapiccini.

   "¿Fuiste a 40 por la Carrindanga? Ni Cabrera ni 14 de Julio garantizan la fluidez del tránsito que algunos vecinos que viven por allá buscan —dijo la concejala de Integración Ciudadana, Elisa Quartucci—. Se entorpece el tránsito y se transforma en un problema más que en una solución."

   "Presentamos 2 proyectos para que La Carrindanga pase a ser una avenida con una máxima de 60 km por hora, y para que Cabrera pueda elevarse a 70 km con una sincronización de semáforos", dijo el concejal de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Martín Salaberry.

   "Hay que considerar el tamaño de las dársenas de giro", advirtió el director de Tránsito.

   El lunes empezaron a regir en Bahía los controles de tránsito con radares móviles. En el primer día se labraron unas 50 infracciones por exceso de velocidad.

   Según un relevamiento de La Nueva., las velocidades máximas se respetan solamente donde hay radares. (La Nueva. y canal 7)