Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Crimen del barrio Rivadavia: la fiscalía sigue varias líneas de investigación

Los investigadores procuran establecer el móvil del homicidio de Néstor Bauza.
Crimen del barrio Rivadavia: la fiscalía sigue varias líneas de investigación. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   Cuatro o cinco líneas de investigación sigue la fiscalía en busca de establecer el móvil del crimen de Néstor Bauza (73), quien fue hallado sin vida el jueves pasado en su casa del barrio Rivadavia.

   Se supo también que se verificarán las imágenes de una cámara de seguridad privada ubicada en las inmediaciones de la vivienda de la víctima, en la que se observa a algunas personas.

   "Se procura individualizarlas y luego determinar si podrían tener algún tipo de relación con el caso", confió el vocero.

   “Hay varias cosas y situaciones que se están analizando y siguiendo pistas para determinar el móvil del crimen”, agregó.

   El cuerpo sin vida de Bauza fue encontrado el jueves de la semana pasada, en una habitación del inmueble ubicado en Piedrabuena 358.

   Un primo y una vecina, quienes notaron la ausencia del hombre y la extraña permanencia de su auto estacionado en la vereda, fueron los encargados de llamar al teléfono de emergencias 911 y dar cuenta de la situación.

   Un móvil policial llegó hasta el lugar y con una llave entregada por el familiar lograron acceder a la casa, encontrando a Bauza fallecido y con signos de haber sido golpeado y estrangulado, ya que tenía un cinturón alrededor de su cuello.