Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El hombre asesinado en el barrio Rivadavia agonizó tres horas

Lo determinaron en la autopsia. El lunes realizarán una rueda de reconocimiento fotográfico.
El hombre asesinado en el barrio Rivadavia agonizó tres horas. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   La autopsia realizada al cuerpo de Néstor Bauza determinó que el hombre perdió la vida tres horas después de haber sido salvajemente golpeado en su casa del barrio Rivadavia.

   Mientras tanto, fuentes policiales informaron que la principal línea investigativa apunta a la presunta participación de una mujer en el crimen.

   El hallazgo de pelos en el cuerpo, además de algunos detalles observados en la filmación de una cámara de seguridad que se encuentra en el sector, orientó a la policía en ese sentido.

   Precisamente, el próximo lunes un grupo de vecinos y familiares participarán de una rueda de reconocimiento fotográfico.

   Ahora los investigadores están tratando de determinar el momento exacto del crimen, el que se produjo entre el miércoles al mediodía, momento en el que Bauza fue visto por última vez, y el jueves a la noche.

   Trascendió que el ataque al hombre se produjo en la habitación de la casa de Piedrabuena al 300, donde fue golpeado en distintas partes del cuerpo con botellas y hasta con un florero.

   Cabe recordar que no se encontraron aberturas forzadas del inmueble y que el o los asesinos cerraron la puerta con llave antes de darse a la fuga.

   También se supo que el homicida escapó con dos teléfonos celulares de la víctima.