Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Pide que internen a su hijo: "Ayer robó un hacha y salió a agredir a la gente"

"'Yo a tu hijo lo veo acá y le doy un tiro', me dijo un comerciante, ¿y yo que puedo hacer con eso?", se preguntó.
Pide que internen a su hijo: "Ayer robó un hacha y salió a agredir a la gente". La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   La madre de un adolescente adicto a las drogas dice que su hijo está cada vez peor y pide que las autoridades actúen rápido para que lo internen.

   "Ayer le robó un hacha a mi abuela y salió con el hacha agrediendo a la gente —explicó—. El médico me dijo que es un peligro para él y para terceros. Lo tenemos que internar".

   "Los vecinos no me ayudan. En vez de hacer las denuncias me atacan a mi... y así no consiguen nada", se lamentó la mujer.

    Además contó que algunos comerciantes la amenazan: “'Yo a tu hijo lo veo acá y le doy un tiro', me dijo, ¿y yo que puedo hacer con eso?", se preguntó.

   "El médico me dijo que tiene un desequilibrio total. No necesariamente tiene que estar drogado para romper un vidrio o atacar a alguien con un cuchillo", contó Carolina.

   "Brian se pone cada vez peor y los jueces y autoridades deben tomar una decisión ya e internarlo. Es un peligro para todos", aseguró.

   Hace una semana Carolina había denunciado que el chico le había robado el monedero a la abuela para ir a comprar droga. (Canal 9)