Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Todo listo para la campaña "Un regalo. Una sonrisa"

Una campaña destinada a recolectar juguetes y libros, nuevos o en buen estado, que luego serán repartidos entre niños de familias de escasos recursos económicos, organiza para mañana LU2 Radio Bahía Blanca y FM Ciudad. La iniciativa, denominada "Un regalo. Una sonrisa", apela a la solidaridad de los bahienses "Para que brille más la estrella de esta Navidad".

 Una campaña destinada a recolectar juguetes y libros, nuevos o en buen estado, que luego serán repartidos entre niños de familias de escasos recursos económicos, organiza para mañana LU2 Radio Bahía Blanca y FM Ciudad.


 La iniciativa, denominada "Un regalo. Una sonrisa", apela a la solidaridad de los bahienses "Para que brille más la estrella de esta Navidad".


 Las donaciones se recibirán de 15 a 20 en el Portal de acceso al Parque de Mayo, en avenida Alem y Córdoba, desde donde ambas emisoras transmitirán en vivo todas las alternativas de esa jornada especial.
El evento cuenta con la adhesión de la Municipalidad de Bahía Blanca y con la colaboración de Cáritas Bahía Blanca, Acción Bahiense Comunitaria (ABC) y grupo scout "Ernesto Pilling".



 Para la entrega de los libros o juguetes, quienes concurran en auto podrán ingresar en el Parque de Mayo y los scouts los recibirán sin tener necesidad de bajar del vehículo. Quienes concurran a pie podrán dejarlos en el mismo acceso al paseo público. De ser posible las donaciones deberían estar envueltas, es decir, listas para ser depositadas en el arbolito de Navidad de cada destinatario.


 También habrá una programación artística con el Mago Lautaro, Sergio y Adriana, grupo musical "Latidos", los chicos de "La otra parte" y coros dirigidos por el maestro Carmelo Fioriti.