Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Programa de Neurodesarrollo Infantil en el Juan XXIII

El departamento de Relaciones Institucionales-Extensión Cultural del Instituto Superior Juan XXII abre las inscripciones para participar del Programa de Neurodesarrollo Infantil. Entre sus objetivos el curso pretende actualizar los aportes de las distintas disciplinas que facilitan el diagnóstico y tratamiento de las perturbaciones del Neurodesarrollo Infantil.




 El departamento de Relaciones Institucionales-Extensión Cultural del Instituto Superior Juan XXII abre las inscripciones para participar del Programa de Neurodesarrollo Infantil.


 Entre sus objetivos el curso pretende actualizar los aportes de las distintas disciplinas que facilitan el diagnóstico y tratamiento de las perturbaciones del Neurodesarrollo Infantil.


 Aportar una mirada transdisciplinaria y abarcativa relacionando aspectos de la semiológica clínica y la terapéutica.


 Conocer el valor de los métodos de estudios complementarios, así como los instrumentos Neuropsicologicos que facilitan el diagnóstico.


 El cuerpo docente está compuesto por los doctores Juan Donari, Alejandra Giacone, miembros del Equipo Institucional de APADEA, miembros del Equipo Institucional de CEAT Nº 1, miembros de APSUR (Asociación de Psicopedagogos Zona Sur), miembros del Equipo Docente de FLENI (Capital Federal), Equipo Docente de Escuela Puentes (Capital Federal), Miembros Docentes y Terapeutas de CIREF (Bahía Blanca).


 Además, estarán los doctores Jorge Gabbarini (Coordinador Región Sanitaria Primera), Carlos Vecchi (Neurólogo Infantil), Carlos Deguer (Neonatólogo, Higa, José Penna), Leticia Krotter (Psiquiatra Infantil, Higa José Penna), Ana Espinosa MATERSUR (Bahía Blanca), Claudia Anceschi (Fonoaudióloga) y Soledad González (Fonoaudióloga).


 Adhieren y auspician esta capacitación el Colegio Médico de la Pcia. de Buenos Aires (Distrito X). APSUR (Asociación de Psicopedagogos Zona Sur). Higa José Penna Bahía Blanca. Región Sanitaria Primaria.


 Los interesados en recibir información e inscribirse pueden acercarse personalmente de lunes a viernes de 9:30 a 12 y 17.30 a 20 al Departamento de Relaciones Institucionales-Extensión Cultural (Riec), en Vieytes 286.


 Por mail a riec@juan23.edu.ar o en www.juan23.edu.ar