Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Trencito" Valencia es el primer refuerzo de Olimpo

El aurinegro sumó su tercer triunfo en fila en el torneo Inicial. El encuentro ante Colón será el lunes a las 20:10. En el Argentino "B" ganaron Villa Mitre, Liniers y Tiro Federal. Comercial se quedó con la promoción en la Liga del Sur. El sub 17 clasificó a la ronda final. (Video: canal 7)

  El delantero colombiano José Valencia, hijo del "Tren" -delantero de la década del 90'-, arribó hoy a Bahía Blanca para convertirse en el primer refuerzo de Olimpo de cara al próximo torneo Final 2014.

El "Trencito", de 21 años, lleva convertidos 8 goles en su carrera. Viene de jugar en la liga de Estados Unidos para Portland Timbers, donde fue compañero de Diego Valeri (exLanús) y Maximiliano Urruti (exNewell's), y firmará un contrato por un año, a préstamo y con opción de compra. (Télam)Show de goles

Torneo Inicial de la AFA: Olimpo, de visitante, venció 1 a 0 a Godoy Cruz, en partido de la 18ª fecha .

El gol lo hizo Dylan Gissi, a los 14 minutos del primer tiempo.

Al sumar su 3ª victoria en fila, Olimpo quedó 16º en la tabla de posiciones, con 20 puntos y sigue último en la de los promedios con 1,111.

La AFA ratificó que el encuentro ante Colón será el lunes a las 20:10.

Argentino "B": 11ª fecha de la zona 13

Villa Mitre 1 (gol de Carrillo), Defensores de Buena Parada 0

Independiente de Río Colorado 0, Liniers 2 (San Martín y Arroyo)

Villa Congreso de Viedma 0, Tiro Federal 2 (Jeva y Martínez Miños)

Bella Vista tuvo fecha libre.

Posiciones: 1º) Sol de Mayo, 23 puntos; 2º) Tiro Federal, 19; 3º) Liniers, 18; 4º) Villa Mitre, 14; 5º) Bella Vista, 13; 6º) Independiente, 12; 7º) Defensores, 10; 8º) Patagones, 9; 9º) Congreso, 2.

Próxima fecha: Liniers-Villa Mitre; Sol de Mayo-Independiente; Tiro-Patagones; Bella Vista-Villa Congreso. Libre: Defensores.

Liga del Sur: en un partido que terminó con incidentes, Comercial venció a Rosario 3-2 en tiempo suplementario (en el tiempo regular terminaron 2-2) y mantuvo la categoría, por la promoción de la Liga del Sur.

Sabatini (2, uno de penal) y Walker anotaron para Comercial; Schumacher hizo los 2 de Rosario. incidentes entre la parcialidad puntaltense y la policía.

Nacional sub 17: la Liga del Sur venció a San Nicolás 3-0 en el encuentro de vuelta de la clasificación provincial del torneo Nacional Sub 17 y consiguió el pasaje a la ronda final del certamen, que se disputará en San Juan del 10 al 14 de diciembre.

Lautaro Martínez (2) y Fuentes anotaron para el vencedor.

La Liga del Sur integrará la Zona "B", junto a Rosario, Salta y Viedma. El 10 jugará ante Salta, el 11 ante Viedma y el 12 ante Rosario.

El Grupo "A" lo conformarán el anfitrión, Villa Mercedes (San Luis), Rique Sáenz Peña (Chaco) y Tandil. Los dos primeros de cada sector accederán a las semifinales.